banner
Centro de Noticias
Nuestros productos son fáciles de usar, prácticos y seguros de usar.

Fletcher: El bloguero se fue a Georgia, segunda parte

Sep 07, 2023

por Michael Fletcher

El fin de semana pasado hice mi segundo viaje a Georgia en tantas semanas.

Esta vez, lo haremos en Atlanta.

Hace dos semanas,si recuerdas,Conduje hasta cerca de Savannah para un funeral familiar.

Esta vez fue para visitar a la descendencia con el propósito secundario de darle a la descendencia más joven su primera oportunidad de volar.

Ya estaba en el suroeste de Virginia para una reunión enParque estatal del túnel natural . No noPuente Natural, eso es mañana, trate de mantenerse al día.

El viernes, conduje el viaje de cinco horas desde Natural Tunnel hasta Atlanta.

También hicimos un viaje adicional a la nuevaParque estatal del río Clinch.

El sábado, el otro hijo tomó un vuelo muy, muy temprano a Atlanta. Fue su primer vuelo y una especie de prueba para su viaje a Japón en el otoño. Lo encontramos en el Marta cerca de la casa del otro hijo.

De allí fuimos a desayunar, luego a laacuario de georgia , donde, como apunté en Facebook, pasamos el día con Every. Gritando. Niño pequeño en la costa este.

Mire, estábamos lejos de ser los padres perfectos, pero cuando llegaron los ataques de gritos, llevamos al niño a un lugar privado hasta que durmieron la siesta o sacaron los gritos.

estoy divagando Incluso con eso nos lo pasamos de maravilla en el acuario.

Está justo detrás de mí, ¿no?

Salimos de ahí y cruzamos la plaza hacia elmundo de coca cola . Historia real, nos habríamos saltado la parte del museo si hubiéramos podido acceder a la sala de degustación y la tienda. Pero, como te dicen una vez que has entrado, solo hay una salida.

Dicho todo esto, si alguna vez tienes la oportunidad de probar el sabor "Beverly" que se vende en Italia, corre tan rápido como te lo permitan tus pequeños pies.

Hoja.

estoy divagando

Fue una buena visita. Un día muy largo. Y luego un largo viaje a casa el domingo.

Me encontré un poco triste el lunes por la mañana cuando me di cuenta de que ya no estaba contando los días hasta mi viaje a Altanta.

Pero, otros eventos se acercan más en la lista. Todavía tenemos mucho que hacer.

Estoy mirando mi jardín y el crecimiento de toda la lluvia. Hay trabajo que hacer.

Ese trabajo puede ser un poco abrumador. Es por eso que me tomó toda la semana escribir esta publicación. O al menos para llegar al punto de algo que quería publicar.

Me inspiré, solo un poco, ayer, cuando no uno, sino tres correos electrónicos hablaron sobre varios aspectos de la gestión del tiempo.

Una dijo que encontró los momentos en los que su hija dormía la siesta o estaba distraída, para concentrarse en la creatividad.

Uno dijo lo obvio, pasamos demasiado tiempo en YouTube y Netflix.

El tercero fue más sobre el proceso creativo y cómo a menudo necesitamos alejarnos del trabajo para dar un paseo por la naturaleza, tomar una siesta, hacer algo divertido.

Lo leí dos veces.

Estoy escribiendo esto mientras hago malabarismos con múltiples proyectos. Lo más probable es que lo estés leyendo cuando podrías estar haciendo otra cosa.

Gracias por eso.

Cada uno de nosotros tiene que encontrar lo que funciona para nosotros para hacer el trabajo.

Lo que no podemos hacer es renunciar.

Ve a hacer las cosas. Ve a escribir las cosas.

Y, si lo necesitas, sal a caminar, toma una siesta… diablos… haz un viaje.

Solo continúa.

Que es lo que estoy haciendo ahora mismo.

Y esa es también la razón por la cual los enlaces aleatorios, lo que estoy leyendo y en lo que estoy trabajando, pueden o no regresar la próxima semana... o la próxima publicación.

Michael Fletcher es escritor, dramaturgo, actor y productor. Es el ex editor de la revista impresa Bearing Drift y escribe regularmente en The Write Side of My Brain. Michael se graduó de la Universidad de Asbury y tiene un Certificado en Educación Cristiana del Seminario Teológico de Asbury. Se ha reincorporado a Bearing Drift como socio de contenido.

Por Michael Fletcher, si recuerda, Parque estatal Natural Tunnel Puente natural Parque estatal Clinch River Acuario de Georgia World of Coke